De Lucio Construcciónes y Reformas

¿Qué ofrecemos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.

                 De Lucio Construcciones y Reformas.

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

Al iniciar un nuevo proyecto tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación  de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente. 

 

 

FASES  DE NUESTRO TRABAJO.

1. Estudio de la obra

Hacemos una primera  visita  para estudiar su proyecto en concreto, sin compromiso. Estudiamos el proyecto, la viabilidad de ejecutar la obra, valoramos las posibilidades para poder hacer posteriormente un presupuesto más exacto.

2. Medición y entrega de presupuestos

Una vez realizada la visita inicial, se realiza una medición y un presupuesto completamente detallado y desglosado por precios unitarios. 

3. Aceptación y ejecución 

Realizamos planos de distribución e instalaciones.

  • Plano de distribución.
  • Plano de electricidad e iluminación.
  • Plano de fontanería y saneamiento
  • Plano de previsión de medidas correctoras contraincendios
  • Plano de previsión de instalación de Aire acondicionado
  • Elección de materiales y acabados.

Presentamos un planning de trabajo, donde de una manera gráfica y clara marcamos las tareas y los plazos de tiempo.

Durante el desarrollo de la obra, organizamos reuniones periódicas programadas para consultar dudas, ideas y soluciones. 
Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: Licencias urbanísticas, permisos de contenedor,....etc Contacte con nosotros y te explicaremos, sin compromiso, los pasos, costes  y la documentación necesaria que se precisa para su proyecto.

alberto_marca-personal_01.jpg
alberto_marca-personal_01.jpg
alberto_marca-personal_01.jpg

 


¿NECESITAS MÁS IDEAS ? 

Déjanos tus datos, contactaremos contigo para ofrecerte asesoramieto y un presupuesto para tu proyecto.
SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA

LLÁMANOS

 

¿Por qué somos diferentes?

 

Rapidez

Gran compromiso con los plazos entrega y finalización

 Equipo

Contamos con  proveedores fijos y personal propio.

 Servicio integral

Diseño y propuestas de distribución. Innovación.

 Asesoramiento

En instalaciones, acabados y ejecución.

 Experiencia

Los años y las obras realizadas nos acreditan.

 Logística

 Es el motor de trabajo y el resultado de la empresa

 
Contamos con personal especializado y un amplio equipo de colaboradores de total confianza, que responderán por un trabajo rápido y de calidad.

Las reformas generan muchas preguntas y dudas hasta decidirse, aquí tienes algunas respuestas, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

 

Reformar una vivienda es todo un reto y suelen aparecer dudas a la hora de tomar decisiones e imprevistos durante la ejecución.

Ponemos a vuestra disposición algunas de las preguntas o dudas, si deseas saber más llámanos.

Preguntas y dudas

Siempre hay que avisar a la Comunidad de Propietarios e informar de la fecha de inicio y del plazo de ejecución.

Dependiendo de cada Ayuntamiento, al que pertenezca la obra, se requieren o no diferentes permisos de ejecución.Nosotros tramitamos todas estas gestiones.

En DE LUCIO REFORMAS ofrecemos este servicio, si la obra lo requiere. Contamos con un amplio equipo cualificado de Arquitectos, Aparejadores, Interioristas y técnicos según lo requiera el cliente.

Ponemos a su disposición a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad, ....incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo. No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo. Si la reforma es integral y necesita de  varios oficios, nosotros los coordinamos todos y te liberamos de trabajo y preocupaciones.

Para cambiar estas estancias de sitio hay ciertas limitaciones.

Para el baño, lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Para la cocina es algo más flexible, pero sigue marcándonos la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas ( esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta ).

 
Calle Puentedeume, 19
28029 Madrid
91 730 90 38
649 625 308