Servicios - De Lucio reformas
En De Lucio Reformas si algo tenemos claro es que nosotros trabajamos por y para nuestros clientes. Siempre buscamos una estrecha colaboración entre ambos.
reformas, obras, madrid, comunidad de madrid, servicios integrales, calidad, diseño, moderno,
223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-223,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestros Servicios

¡En De Lucio Reformas lo más importante eres tú!

En De Lucio Reformas si algo tenemos claro es que nosotros trabajamos por y para nuestros clientes.

 

Por ello siempre buscamos que se genere una estrecha colaboración entre ambos. No entendemos otro modo de llevar a cabo ningún proyecto que implicándonos al 100% en ellos.

 

Ofrecemos siempre calidad en nuestro trabajo y los mejores profesionales. No tendrás que preocuparte por nada: sabemos lo importante que son ciertos detalles como cumplir con los plazos establecidos y en De Lucio Reformas lo hacemos, además ofreciendo una máxima cobertura legal.

PRESUPUESTOS AJUSTADOS Y SIN COMPROMISO

Puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso haremos un estudio de las particularidades de tu casa y veremos qué quieres conseguir para tener una casa adaptada a ti. Te daremos un presupuesto ajustado y competitivo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

ASESORAMIENTO

PERSONALIZADO

Hacemos un estudio en profundidad para dar un asesoramiento exclusivo y personalizado sobre cada caso en concreto.

Mantenemos una comunicación clara y efectiva, entendiendo las necesidades e inquietudes de cada cliente.

Nos encargamos en cada momento de mantener informado al cliente.

¡TODO LO QUE

NECESITAS!

No importa aquello que necesites, en De Lucio tenemos los profesionales adecuados para ayudarte.
Te ofrecemos un servicio integral en el que se incluye la rehabilitación de edificios, reformas integrales en viviendas y locales. Diseño, propuestas, distribuciones, instalaciones, acabados, y mucho más.

SERVICIO DE

CALIDAD

Te ofrecemos, ante todo, un servicio de calidad y cualificado.

Somos conscientes de que el éxito se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y  el empeño. Para ello contamos con unos profesionales  que aportarán lo mejor de cada uno para que tu proyecto sea el deseado.

ASÍ ES COMO TRABAJAMOS

ESTUDIO DE LA OBRA

Hacemos una primera visita analizando las necesidades y estudiamos el espacio a reformar, la viabilidad del mismo y las opciones disponibles para poder ofrecer un presupuesto exacto y detallado. Buscamos facilidades y sacar el máximo partido posible a tu espacio. Todo ello sin compromiso alguno.

MEDICION Y ENTREGA DE PRESUPUESTO

Una vez realizada la primera visita y hecha la medición, estamos en disposición de entregar un presupuesto completamente detallado, desglosado y precios unitarios.

ACEPTACION Y EJECUCION

En el momento que se acepta nuestro presupuesto, aportamos un planning de trabajo en el que detallamos los tiempos y organizamos reuniones periódicas programadas con el cliente. De esta manera se pueden consultar dudas, ideas y soluciones durante la ejecución de la obra. Ofrecemos trabajos totalmente personalizados.

Entre nuestras tareas están:

  • Plano de distribución.
  • Plano de electricidad e iluminación.
  • Plano de fontanería y saneamiento.
  • Plano de previsión de medidas correctoras contraincendios.
  • Plano de previsión de instalación de Aire acondicionado.
  • Elección de materiales y acabados.
  • Damos todo tipo de facilidades y ahí se incluye la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos que se requieran: Licencias urbanísticas, permisos de contenedor, etc.

Si quieres saber más al respecto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesitas.

 

SIN COMPROMISO ALGUNO

 

Estamos para ayudarte y sacar el máximo partido posible a tu espacio.