ARTE Y GEOMETRÍAS EN ESTE PISO DE RETIRO - CASAS AD | De Lucio reformas
3666
post-template-default,single,single-post,postid-3666,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ARTE Y GEOMETRÍAS EN ESTE PISO DE RETIRO – CASAS AD

ARTE Y GEOMETRÍAS EN ESTE PISO DE RETIRO – CASAS AD

Del clásico piso definido por un pasillo que compartimenta estancias, a un estilo loft fluido que mantiene elementos originales combinados con piezas de arte y un panel que lo ejecuta todo.

La distribución original partía de la clásica vivienda con pasillo que compartimentaba y daba acceso a las distintas estancias, y del que apenas queda reminiscencia.

La intención fue crear un muro a modo de contenedor que resolviera la necesidad de almacenaje al mismo tiempo que articulaba el espacio a su alrededor. Por un lado hall, espacio de trabajo, salón, cocina y por otro, las zonas privadas de dormitorio, vestidor baño y aseo de cortesía.

PANELADO MÓVIL PERSONALIZADO

Se concibió el diseño personalizado del panelado móvil de forma que transmite pura energía en movimiento. Los juegos geométricos de las curvas creados con listones de madera natural invaden de calidez todo el espacio. La luz natural enfatiza el relieve de texturas y colores del mural en madera.

No Comments

Post A Comment