De Lucio reformas | UN PISO CLÁSICO MODERNIZADO CON STREET ART
3711
post-template-default,single,single-post,postid-3711,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

UN PISO CLÁSICO MODERNIZADO CON STREET ART

UN PISO CLÁSICO MODERNIZADO CON STREET ART

Cálida, familiar y divertida, esta vivienda del s.XIX es a la vez un magnífico contenedor de arte urbano. Bao Proyectos son los responsables de tan singular reforma.

 El ladrillo antiguo, tan plástico, les permitió ese efecto. También se eligieron un suelo de pino en espiga y molduras de techo para realzar el contraste entre aquellos acabados toscos y estos otros que evocan la esencia señorial del Madrid de los Austrias, donde se encuentra el piso.

El trazado original de la vivienda se modificó por completo en la reforma y la distribución se planteó con grandes superficies abiertas que comparten varios ambientes. El mejor ejemplo es el salón-comedor-cocina, un multiespacio fluido convertido en centro de reuniones familiares y sociales.

Los elementos en blanco, negro y madera ponen el fondo, mientras que la decoración ofrece una propuesta más vibrante con muebles y complementos étnicos, alfombras bereber, cojines peruanos… «Nuestra clienta, una entusiasta del coleccionismo, sabía que iba a llenar la casa de color y obras de gran impacto visual, y tuvo el acierto de buscar un proyecto que potenciara un continente sobrio y clásico frente a un contenido tan potente«

Proyecto en el que nuestro trabajo fue la construcción del proyecto ejecutado por www.baoproyectos.com

No Comments

Post A Comment