Equipo De Lucio | De Lucio reformas
En Delucio Reformas somos un gran equipo. Hacemos de tu espacio un Hogar. Contacta con nosotros sin compromiso y te mostraremos todas las posibilidades.
reformas, obras, madrid, comunidad de madrid, nuestro equipo,
3067
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3067,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuestro Equipo

MUCHAS HISTORIAS, UNA PASIÓN

Cuando unas cuantas historias personales se unen por una misma causa, surgen proyectos tan motivantes como  De Lucio.

Una gran familia con una única pasión: crear espacios felices para ser vividos plenamente.

 

Te acompañamos en todo el proceso, estamos contigo en todos los tramites, conocemos bien la reforma y la construcción y lo que supone, por eso nuestro objetivo es que confies en nosotros para que disfrutes creando tu hogar.

UN EQUIPO PARA TÍ

alberto

ALBERTO, El alma de De Lucio

Alberto es De Lucio, el origen de todo. El coordinador, de todo el engranaje de De Lucio Reformas.
Busca siempre el equilibrio en un papel de director de orquesta. Cree en la confianza y la honestidad, que ejerce de forma sincera en su relación con los clientes.
Su larga y fructífera trayectoria le otorgan las dosis de calma y paz mental necesarias para llevar a cabo grandes proyectos sin que le tiemble el pulso.
Por eso será que, tanto clientes, como el equipo al completo, confían tanto en él.

Monica

Mónica se encarga de los números. Hace que cuadren para que todo el mundo esté contento. Porque sabe que detrás de las facturas y los albaranes hay personas.
Es una trabajadora tenaz y muy implicada. Disfruta de una relación muy cercana con nuestros clientes y la agradable misión de pagar a los proveedores por un
trabajo bien hecho.

MÓNICA, El corazón de los números

belen-2

Belén es la mente creativa del equipo. Siempre tiene una solución diferente a problemas cotidianos. Es interiorista de profesión, pero también es la ventana a la que se
asoman los clientes y seguidores en las redes sociales. Belén sabe aplicar sus conocimientos en el campo del interiorismo al marketing digital para crear una
experiencia de marca especial. Es tan curiosa, que a veces se siente como un “ratoncillo de biblioteca”. Le gusta hacer de todo, pues en la variedad encuentra ella su
inspiración. Lo mismo te borda un presupuesto, que encuentra una nueva tendencia.

BELÉN, La mente creativa

javi-3

Ingeniero, amante de la arquitectura y enamorado de Madrid. Profundamente comprometido con alcanzar la excelencia en la obra. Tiene dos objetivos: la satisfacción del cliente y la buena marcha de De Lucio. Pero también disfruta de cada uno de los proyectos, sobre todo si es en determinados barrios de su querida ciudad.
Analiza y estudia los presupuestos al milímetro, ¡no se le escapa ni una partida! Pues es un as con las matemáticas.

JAVIER, Puro ingenio en la obra

mayte

Arquitecta por vocación, aunando diseño, innovación, y funcionalidad, y siempre atenta a todos los detalles, Mayte proporciona una identidad única a cada uno de los proyectos en que participa. Arquitecta polivalente, su interés por la rehabilitación y la eficiencia energética. Trabajadora incansable, todo en ella es responsabilidad y positividad.

MAYTE, Personalidad y diseño

laura

Laura, Arquitecta de profesión, con su actitud y experiencia aporta frescura y buen gusto a nuestras reformas. Hace que tu casa acabe siendo el hogar que sueñas. Le encanta su trabajo. Se desvive en cada proyecto.
Es un lince para distribuir y afinar en los acabados. Laura no se queda tranquila hasta conseguir la máxima satisfacción del cliente.

LAURA, Frescura y buen gusto

pilar

Pilar es arquitecta e interiorista. Gestiona las obras de principio a fin y lo hace de una forma muy personal. Tiene un gusto exquisito y pone mucho empeño en innovar. Es tan perseverante que en De Lucio siempre decimos que
no hay nada que no pueda conseguir.

PILAR, Perseverancia e innovación

cuarteto-ringo-walter-ruben-juan

RINGO, WALTER, JUAN Y RUBÉN

costel-vasile-fermin

VASILE, FERMÍN Y COSTEL

rodolfo-david-viorel

RODOLFO, VIOREL Y DAVID