Reformas integrales Madrid | De Lucio reformas | Todo para tu reforma
En De Lucio Reformas si algo tenemos claro es que nosotros trabajamos por y para nuestros clientes. Siempre buscamos una estrecha colaboración entre ambos.
reformas, obras, madrid, comunidad de madrid, servicios integrales, calidad, diseño, moderno,
223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-223,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuestros Servicios Reformas integrales Madrid

¡En De Lucio Reformas lo más importante eres tú!Reformas integrales Madrid

Reformas integrales Madrid

reformas-integrales-madridReformas integrales Madrid

Trabajamos para construir el espacio que necesitas

Reformas integrales Madrid

Para ello, estamos en estrecha colaboración contigo. Pues queremos comprender todas las dimensiones de tu proyecto. Porque nos gusta involucrarnos al 100% en todo lo que hacemos y sobre todo, ponemos empeño en conseguir la máxima calidad en todo lo que deseas.

Por esa razón, contamos con los mejores profesionales, los más motivados; con quienes podrás contar en todo momento.

Además, sabemos lo importante que es cumplir con los plazos, así como los mil y un detalles que son importantes para ti con De Lucio Reformas puedes dejar de preocuparte. Pues, te ofrecemos la máxima cobertura legal y te aseguramos cumplir con todos los plazos.

En DE LUCIO REFORMAS destacamos por obtener la mejor solución para cada cliente. De esta forma, trabajamos de manera totalmente  personalizada con el fin de crear espacios únicos y elegantes.

Nuestro equipo de profesionales, hará un estudio para ofrecerte la mejor solución para tu proyecto. Además  de coordinarlo perfectamente para que estés tranquilo y disfrutes en todo momento.

Puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso

¿Una rápida ojeada a nuestros servicios?

Reformas integrales Madrid

ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO

Primero, realizamos un estudio a medida, adaptado a tu realidad. A partir de ahí, nuestra máxima es informarte de todo el proceso. Al mismo tiempo que mantenemos una comunicación clara y fluida contigo.
Pues, muestro objetivo es solucionar todas tus dudas e inquietudes. Con De Lucio Reformas estarás informado al minuto sobre cómo va tu obra.

¡TODO LO QUE NECESITAS!

En De Lucio ponemos todo nuestro cuidado para que no se nos escape nada. Por eso, tratamos de abarcar al máximo tus necesidades. Para ello, contamos con los profesionales adecuados junto con un servicio integral en el que se incluye: rehabilitación de edificios; reformas integrales en viviendas y locales.

De esta forma, nos encargamos del diseño, las propuestas, distribuciones, instalaciones, acabados y mucho más.

SERVICIO PREMIUM

Con De Lucio tienes un servicio de calidad y altamente cualificado. Somos conscientes de que el éxito se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño.
Por esa razón, nuestros profesionales aportarán lo mejor de sí mismos.

Así, tu proyecto será tal y como deseas.

Así es como trabajamos

Reformas integrales Madrid

NOS CUENTAS TU IDEA

Antes de nada te escuchamos. Nos cuentas tu idea y necesidades. ¿Cuál va a ser la utilidad del espacio? ¿Cómo te gustaría que fuera? Este es el primer paso de tu proyecto y uno de los más importantes.<br /> Donde nosotros debemos captar la esencia de aquello que necesitas.

DIAGNÓSTICO DEL ESPACIO

Hacemos una primera visita analizando las necesidades y estudiamos el espacio a reformar. Esta es una fase muy técnica en la que valoramos la viabilidad de tu proyecto. Además de las opciones disponibles. El objetivo es darte el presupuesto lo más detallado posible.<br /> Te damos facilidades y sacamos el máximo partido a tu espacio.

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO

Una vez realizada la primera visita y las mediciones, hacemos el presupuesto de tu obra. Lo afinamos al detalle para que lo puedas valorar, desglosado y con precios unitarios.

ACEPTACIÓN Y/O CAMBIOS

Podría ser que no estuviera al 100% como deseas, que te surgieran algunas dudas o plantear cambios. En De Lucio somos flexibles y entendemos que puede haber cuestiones de última hora a tener en cuenta ¡Este es el momento para eso!

PUESTA EN MARCHA

A partir de la aceptación del presupuesto, creamos un planning de trabajo. Verás el detalle de los tiempos de la obra. Además de las fechas acordadas contigo para nuestras reuniones periódicas. De esta manera, podrás consultar, proponer ideas y dar soluciones durante la ejecución.

Gestiones que te acercan al hogar que imaginas

y que hacemos por ti

Reformas integrales Madrid

  • Estudio Técnico:
    Nos encargamos del estudio técnico previo. Además de la parte administrativa y legal, aprovechando las normativas en tu beneficio.
  • Presupuesto:
    Elaboramos tu presupuesto a medida, con el detalle de todos los acabados y la memoria de calidades del proyecto.
  • Diseño del proyecto:
    Tras aprobar el presupuesto, toca la fase de diseño. Para ello, dispondrás de un equipo de ingenieros, arquitectos e interioristas trabajando en el diseño de tu proyecto en formato 3D.
  • Firma del contrato:
    Una vez aprobado el diseño, firmamos el contrato junto con la memoria de calidades.
  •  Plan de la obra:
    Elaboramos un plan con el cronograma de las acciones del proyecto y sus hitos para la toma de decisiones.
  • Permisos de obra:
    Con el proyecto en mano, solicitamos las licencias necesarias para llevar a cabo la ejecución de la obra.
  •  Ejecución:
    Nos encargamos de la dirección de obra, de su desarrollo integral; y de todo lo que conlleva la reforma hasta su fiscalización.
  • Entrega de obra:
    Finalizamos la obra, no sin antes, asegurarnos de que todo está según lo acordado y que estás satisfecho con el resultado.

Si quieres saber más al respecto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesitas.

 

SIN COMPROMISO ALGUNO

 

Pues, en De Lucio, estamos para ayudarte y sacar el máximo partido posible a tu espacio.