Reformas integrales Madrid
Para ello, estamos en estrecha colaboración contigo. Pues queremos comprender todas las dimensiones de tu proyecto. Porque nos gusta involucrarnos al 100% en todo lo que hacemos y sobre todo, ponemos empeño en conseguir la máxima calidad en todo lo que deseas.
Por esa razón, contamos con los mejores profesionales, los más motivados; con quienes podrás contar en todo momento.
Además, sabemos lo importante que es cumplir con los plazos, así como los mil y un detalles que son importantes para ti con De Lucio Reformas puedes dejar de preocuparte. Pues, te ofrecemos la máxima cobertura legal y te aseguramos cumplir con todos los plazos.
Puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso
Primero, realizamos un estudio a medida, adaptado a tu realidad. A partir de ahí, nuestra máxima es informarte de todo el proceso. Al mismo tiempo que mantenemos una comunicación clara y fluida contigo.
Pues, muestro objetivo es solucionar todas tus dudas e inquietudes. Con De Lucio Reformas estarás informado al minuto sobre cómo va tu obra.
En De Lucio ponemos todo nuestro cuidado para que no se nos escape nada. Por eso, tratamos de abarcar al máximo tus necesidades. Para ello, contamos con los profesionales adecuados junto con un servicio integral en el que se incluye: rehabilitación de edificios; reformas integrales en viviendas y locales.
De esta forma, nos encargamos del diseño, las propuestas, distribuciones, instalaciones, acabados y mucho más.
Con De Lucio tienes un servicio de calidad y altamente cualificado. Somos conscientes de que el éxito se consigue a través del trabajo en equipo, la dedicación y el empeño.
Por esa razón, nuestros profesionales aportarán lo mejor de sí mismos.
Así, tu proyecto será tal y como deseas.
Antes de nada te escuchamos. Nos cuentas tu idea y necesidades. ¿Cuál va a ser la utilidad del espacio? ¿Cómo te gustaría que fuera? Este es el primer paso de tu proyecto y uno de los más importantes.<br /> Donde nosotros debemos captar la esencia de aquello que necesitas.
Hacemos una primera visita analizando las necesidades y estudiamos el espacio a reformar. Esta es una fase muy técnica en la que valoramos la viabilidad de tu proyecto. Además de las opciones disponibles. El objetivo es darte el presupuesto lo más detallado posible.<br /> Te damos facilidades y sacamos el máximo partido a tu espacio.
Una vez realizada la primera visita y las mediciones, hacemos el presupuesto de tu obra. Lo afinamos al detalle para que lo puedas valorar, desglosado y con precios unitarios.
Podría ser que no estuviera al 100% como deseas, que te surgieran algunas dudas o plantear cambios. En De Lucio somos flexibles y entendemos que puede haber cuestiones de última hora a tener en cuenta ¡Este es el momento para eso!
A partir de la aceptación del presupuesto, creamos un planning de trabajo. Verás el detalle de los tiempos de la obra. Además de las fechas acordadas contigo para nuestras reuniones periódicas. De esta manera, podrás consultar, proponer ideas y dar soluciones durante la ejecución.